La Asociación Cultural León de Judá está formada por un grupo de voluntarios comprometidos con las necesidades sociales de la población.
Desde nuestra fundación en 2016, nos hemos comprometido con las necesidades de nuestra sociedad pudiendo contribuir con la formación, capacidades y disposición de los voluntarios que de forma altruista forman parte de la entidad.
Para León de Judá una parte clave del voluntariado es el agradecimiento y la convivencia para potenciar los valores sociales, ambientales y familiares.
La asociación sigue comprometida en la formación y el desarrollo personal del individuo, con clases semanales enfocadas a la superación personal, educación emocional, formación para la familia, relaciones personales, resolución de conflictos según las necesidades, así como la asistencia a charlas formativas impartidas por profesionales de distintas áreas de conocimiento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.